Alemania y Reino Unido en Termatalia Mexico

TERMATALIA2

Alemania y Reino Unido en Termatalia Mexico

Alemania y Reino Unido estarán representados la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia Mexico

Como en ediciones anteriores, Termatalia contará con la acción profesional dedicada a fomentar el negocio entre destinos turísticos y hoteles con mayoristas de viajes de numerosos países. La Bolsa de Contratación Turística volverá a contar con un espacio específico en feria destinado a estas reuniones face to face que los expositores podrán concertar previamente a través de la plataforma online.

En esta acción participarán mayoristas de viajes procedentes de Europa y América Latina. En esta ocasión, han confirmado su participación dos importantes mayoristas de Alemania y Reino Unido.

 

FIT REISEN – ALEMANIA

El touroperador alemán FIT REISEN, uno de los más importantes del mundo en el sector del turismo de salud, ha confirmado su participación en las distintas acciones de negocio de Termatalia Mexico como la Bolsa de Contratación Turística y el FAM TOUR organizado por el Gobierno de Coahuila y que incluye la visita los principales destinos turísticos del estado.

FIT REISEN cuenta con más de 35 años de experiencia en este mercado y se ha posicionado como líder en el mercado turístico termal en Alemania por medio de una oferta variada y de gran calidad y de un servicio individualizado, dando a sus clientes la posibilidad de escoger entre más de 1.200 diferentes actividades spa, salud, belleza, fitness y wellness en más de 185 ubicaciones en 35 países.

Enlace relacionado: www.fitreisen.de

REINO UNIDO – HIGH LIVES

HihgLives, turoperador inglés especializado en organizar viajes con destino a países como Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina también ha confirmado su participación en las distintas acciones profesionales de Termatalia como es el caso de la Bolsa de Contratación Turística o el Fam Tour.

Entre las áreas de trabajo de esta agencia destaca su oferta de “viajes de bienestar”, este apartado centrado en el turismo de salud ofrece actividades como spas, yoga, fitness o terapias detox. Muchos de estos lugares recomendados para la relajación de cuerpo y mente están enmarcadas en lugares situados a alturas relativamente altas, como el altiplano de Bolivia con unos 5,000 metros de altitud.

Entre las posibilidades que se ofrecen al cliente en el área de “vacaciones de bienestar” se encuentran las siguientes: detox basado en la altura sobre el nivel del mar; vistas sublimes; rejuvenecer a la orilla del río; Perú, cultura, calma y cocina; yoga en la Patagonia; termas de Papallacta.

Enlace relacionado: www.highlives.co.uk

Fuente Termatalia