Destino Termas
HOME |  HOTELES  | SPA | CIUDADES | PROMOS | NOTICIAS | +SUMA TU HOTEL |
.
VER PROMOCIONES
 
 
 
 
  SUGERENCIAS EN TERMAS
SUGERENCIAS PARA ELEGIR SU PROXIMO VIAJE A TERMAS

Al momento de decidir su próximo viaje a termas, recurren a su mente
variados pensamientos, comenta con sus amistades, conversa con su familia, intercambia ideas y el paso siguiente es iniciar la búsqueda de información fidedigna, real, recurriendo a centros de información turística, guías de diversas índole, acompañada de lectura minuciosa en revistas relacionadas al turismo en general, visualización mediante zapping, de programas en TV afines a la idea y hoy en día accediendo a internet y con sólo colocar la palabras TERMAS, recopilar miles de opciones linkeadas, en los famosos y otros no tanto, buscadores on line y de esta forma disponer de la información necesaria que lo llevará a decidir el lugar ideal.

Dado el arduo trabajo de comunicación de las diferentes empresas, quienes de una u otra forma desean hacer conocer sus productos en los más variados medios de información y con la única finalidad de que Ud decida comprar el producto cerrado que ofrecen en forma puntual y estando en conocimiento éstas, que a partir de mediados de 2004 en adelante, el producto termal está siendo canalizado y encausado como el producto “de moda”, pasando desde el ofrecimiento de servicios “ofertas”, intentando relacionarlo con algo de salud, hasta las que parecen más atractivas para la mayoría de los seres humanos, donde el valor monetario juega un rol fundamental para lograr captar su atención, encontrará una acumulación de información visual y auditiva, del que tengo la total certeza que producirá en su mente una superposición de ideas vagas, las que únicamente lograrán desorientarlo y con la mayor posibilidad que termine en otro destino o utilizando servicios que no se encuentran en condiciones de proveerle eso que Ud. está buscando en realidad.

Producto de esta vorágine de “ofertas”, las que a simple vista son las más atractivas, lo invito a reflexionar unos minutos antes de decidir el lugar ideal para su próximo viaje a termas.

Si Ud. desea viajar sólo, con su familia o con sus amigos, ya sea por placer, reencuentros, autovaloración, para conocer nuevos lugares, diferentes geografías, para encontrar personas con sus mismos intereses, para divertirse, para cambiar de aire, como elemento de aprendizaje o simplemente para descanso, es preciso que esté totalmente convencido de ello.

La primer pregunta que le sugiero Ud. realice es, determinar el motivo principal de su viaje al destino termas. ¿Cuál de las opciones descriptas anteriormente u otras no mencionadas despierta su interés en viajar? Es decir ¿Qué lo motiva a viajar?¿Qué busca realmente?

La segunda, es tener bien en claro cuanto es el tiempo mínimo que Ud. y el grupo de personas que lo acompañan tienen disponible para este viaje.

La tercera es saber cuántas personas emprenderán este viaje, las edades de los integrantes y las ideas principales que cada uno posee en cuanto a las actividades a desarrollar en el destino.

La cuarta es definir el medio de transporte que lo ha de llevar (junto a su grupo) desde su domicilio hasta el lugar turístico.

Una vez determinadas las necesidades de los requerimientos de acuerdo a sus gustos, ya posee una parte importante del rompecabezas interactivo.

La otra parte que completa el rompecabezas se refiere a, nada más y nada menos, que a encontrar la empresa que le brinde la posibilidad de concretarlo. ¿Se lee fácil verdad?.

Para esto, es importante que Ud. confíe en un equipo de profesionales del turismo termal, y por sobre todas las cosas, que éste último esté compuesto por un grupo humano responsable y que piense en Ud. y en su familia, es decir que en primera medida lo asesore adecuadamente, con amplios conocimientos, que le ofrezca los servicios que Ud. y su grupo utilizarán, que le brinde la facilidad de obtener el contacto en forma ágil y que lo acompañe en todo momento de su recorrido, es decir que le brinde la información de los servicios. Es muy importante para la persona que se encuentra alejada de su lugar de residencia, sentir que no está solo.

Lo invito a encontrar en un solo espacio, el lugar correcto, presionando el botón izquierdo del mouse en su computadora sobre el link siguiente http://www.termasalud.com

Si su interés por conocer más detalles en este artículo, aun no ha concluido por carecer de información suficiente, por favor lea atenta y detenidamente las próximas líneas.

Nuestra Web, posee el respaldo de 12 años de investigación y comunicación de los destinos Termales de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.

La central de Información se encuentra ubicada en zona de termas y esto le brinda confianza y soporte, con conocimientos necesarios para acudir a su ayuda en todo momento. La central de información está dotada además de tecnología con comunicación mediante formularios con los prestadores de servicios, de manera permanente y dinámica para satisfacer la demanda de su pedido, en tiempo y forma.

Prestamos especial atención en brindarle comunicación a sus inquietudes con un grupo de profesionales en turismo que poseen conocimiento de los destinos que se anuncian en nuestra web.

Es importante que Ud. conozca todas las opciones que hoy el producto termas dispone a la espera de su visita.

En Argentina, Brasil, Chile y Uruguay en 23 destinos previamente seleccionados y verificados, Ud. encuentra Termas con playas, nieve, mar, cataratas, montañas, deportes, cultivos, diversión, flora y fauna, etc. TERMAS dispone de variadas opciones de alojamientos de diversas categorías que van desde sencillos bungalows, hostales, apart hoteles hasta hotelería de nivel internacional, a los que Ud. llega en su automóvil, en minibús, en ómnibus, en avión o combinación de ellos y con posibilidades de realizar recorridos en tren o medios fluviales. Es importante dejar claro que cada destino tiene sus opciones de transporte. En los 4 puntos cardinales Ud. dispone de una variedad de servicios optimizados, adicionales y complementarios a cada destino.

Dada la diversidad de opciones que Ud. tiene a su alcance en Termasalud.com, la información del sitio web esta organizada de manera tal que le resulte a Ud. de manera práctica la ubicación del alojamiento y/o servicios que desee contratar. A esto le incorporamos información relacionada al termalismo escrita por profesionales.

En Termasalud ( www.termasalud.com ) encuentra diferentes temáticas:

• Termas ( www.termasalud.com/termas ) cada destino cuenta con detalles de las características de sus aguas.
• Turismo ( www.termasalud.com/turismo ) artículos de lectura en relación al título en sí.
• Salud ( www.termasalud.com/articulos/salud ) notas elaboradas por médicos y especialistas.
• Internacional ( www.termasalud.com/articulos/termas/internacional ) escritos exclusivos publicados por expertos.
• Destinos ( www.termasalud.com/ciudades ) con información de cada ciudad termal.
• Servicios ( www.termasalud.com/servicios ) varios que encuentra en cada destino.
• Bibliografía ( www.termasalud.info/libros ) material especial sobre termas. • Distancias ( www.termasalud.com/cuadrodis.htm ) para saber a cuántos km se encuentran los destinos termales de las capitales provinciales y países limitrofes.
• Inversiones ( www.termasalud.com/inversiones ) información acerca de inversiones en termas.
• Consultoría (www.termasalud.info/consultoria ) servicio de asesoramiento a empresas e inversores.
• Reserve directo los Hoteles ( www.termasalud.com/hoteles )
• Suscripción Gratuita al Boletin ( www.termasalud.com/suscribe )
• Sorteos de participación Gratuita ( www.termasalud.com/sorteo )

Independientemente del destino, alojamiento, transporte, etc. trabajamos continuamente para ofrecerle mayor información a los servicios que Ud. requiere. Si Ud. lo requiere, nuestra experiencia nos permite sugerirle la opción más conveniente mediante las publicaciones online y con los envios de emails.

Por todo lo descrito anteriormente y porque detrás de cada servicio que publicamos existe un ser humano como Ud. dedicado a acompañarlo y ayudarlo a disfrutar el destino seleccionado aumentando su calidad de vida, lo invito a completar los formularios. Contactese, viaje y disfrute TERMAS.

Desde que estamos en el mercado revertimos el mito de que las transacciones por internet son inseguras, con la tecnología actual, práctica de valores, sinceridad en la atención, seguridad en las operaciones, agilidad en las reservas, respuestas concretas a sus necesidades, confianza y apoyo de los servicios que los anunciantes proponen.

Nuestra mayor satisfacción es que el 60 % de nuestros nuevos lectores llegan por recomendación, producto de la calidad ofrecida en la información logrando de esta manera el objetivo propuesto. Lo hemos logrado gracias al apoyo de personas como Ud. que nos confían su lectura para su próximo viaje a termas y nos permiten demostrar lo aprendido en estos años. Así continuamos día a día, aprendiendo y apostando al futuro.

Le garantizo que a su regreso, Ud. también nos recomendará a sus amigos, para que ellos tengan la oportunidad de encontrar la información necesaria y vivir una buena experiencia.

Ahora sólo depende de Ud.

Quedamos a la espera de su recorrido por TERMAS.

Cordiales saludos

Guillermo Sandler
Director
gsandler@termasalud.com
www.termasalud.com 
-------------------------------
17 años compartiendo..

 
  
COMO ELEGIR UN BUEN COMPLEJO TERMAL
 
  
 
   
 
 
 
PROMOS Hotel & Spa
 
Alojado en egrupos.net
(c) 2000 - 2017  Copyright - Termasalud.com / 17 años compartiendo ...
Termasalud.com es un portal online, dedicado a descubrir, comunicar y conectar Hoteles en Termas, Turismo Termal, Turismo de Salud y Destinos Saludables, con las personas que buscan cuidar su mente y cuerpo.
Red de Sitios Asociados:
Sumergidas / / /