Termas de Argentina | Brasil | Chile | Uruguay ·    
 

   Bienvenido, está suscripto? Click Aquí | UNITE A LAS PROMOS !!
 PARTICIPA GRATIS DE SORTEOS Click Aquí  

Home Termas Salud Turismo Ciudades Alojamientos Servicios Inversiones Consultoría
Recibe Ofertas de Hoteles en Termas
 
Alojado en egrupos.net
 
 
  

En esta página respondemos las preguntas más frecuentes. Busque en la lista para encontrar la información que necesita

Preguntas frecuentes sobre alojamiento

  • Consultar/Reservar

¿Cómo se consulta o reserva una habitación?

¿Es seguro utilizar la tarjeta de crédito?

¿Qué tipos de tarjeta de crédito se aceptan como garantía o depósito?  

Mi número de tarjeta de crédito es correcto, pero el servicio no la acepta. ¿Por qué?

¿Puedo especificar dónde deseo que esté ubicada mi habitación (planta preferida, junto a la piscina, etc.)?

¿El precio de la habitación es por persona o por noche?

¿Cuáles son los descuentos especiales?

Debería recibir un precio con descuento. ¿Cómo puedo conseguirlo?

¿Hay lista de espera para los hoteles con todas las plazas cubiertas?

Consultar/Reservar

¿Cómo se consulta o reserva una habitación?
Nuestro proceso de reserva es muy sencillo. Seleccione el destino que desee, introduzca las fechas de llegada y salida, así como el número de adultos y menores con sus edades. Haga clic en Buscar Alojamiento.

  • Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla con la cantidad de días seleccionados y, a continuación, pinchando el botón Consultar/Reservar de la derecha.

Para ingresar a la siguiente sección usted debe estar registrado, por favor introduzca su nombre de usuario y password para continuar, o en caso de no contar con esto, complete el formulario de Usuarios No Registrados..

 

Una vez completado el registro, una lista de hoteles, apart hoteles, cabañas, etc aparecerá en la pantalla. Para más información, haga clic en "Más información sobre el alojamiento". Si desea solicitar algún paquete especifico del hotel haga click en "Ver Paquetes Promocionales".

  • Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Detalle de los Costos". A continuación, deberá revisar la "Información de Consulta/Reserva". Compruebe que lo que es generado en el tkt estén correspondidos con su selección.

  • Después de controlar el alojamiento podrá optar por solicitar el bus desde las localidades disponibles. Si la opción no es la de su residencia o no desea contratar el transporte, seleccione NO y luego, "Continuar consulta".

  • Controle el "Detalle del Ticket", donde verificara sus datos personales y de su reserva como así también adicionar información diferente o algún comentario.

  • Si es necesario enviar detalles adicionales antes de confirmar la reserva, un agente de atención al cliente le responderá por correo electrónico en un plazo de 24 horas.

subir [+]


¿Es seguro utilizar la tarjeta de crédito?  
Sí. Nos tomamos esto muy en serio. Para garantizar su seguridad, TERMASALUD utiliza un servidor comercial seguro, que encripta el número de tarjeta de crédito y lo codifica en un formato no utilizable. La plataforma de pago utilizada es PAGO UNIVERSAL de la BNL Banca Nazionale del Lavoro  

subir [+]


¿Qué tipos de tarjeta de crédito se aceptan como garantía o depósito?
Los tipos de tarjeta aceptados como garantía o depósito son VISA y MASTERCARD.   

subir [+]


Mi número de tarjeta de crédito es correcto, pero el servicio no la acepta. ¿Por qué?
Hay varias posibilidades:

  • El servicio no acepta su tipo de tarjeta de crédito.

  • La fecha de caducidad de la tarjeta es anterior a la fecha de reserva.

  • Ha alcanzado su límite de crédito.

  • Hay un error informático. 

  • Contacte con www.pagouniversal.com.ar o comuníquese telefónicamente a su Call Center es 5411  4323-3252

subir [+]


¿Puedo especificar dónde deseo que esté ubicada mi habitación (planta preferida, junto a la piscina, etc.)?
Si se aceptan peticiones especiales en el alojamiento, aparecerá una sección en el formulario de reserva para introducir dichas peticiones y enviarlas al hotel. El personal del hotel hará lo posible por aceptar peticiones especiales. No garantizamos la disponibilidad de sus peticiones ya que dependen de su disponibilidad.

subir [+]


¿El precio de la habitación es por persona o por noche?
Todos los precios diarios se indican "por persona y por noche" y no incluyen las tasas, excepto si se especifica lo contrario. Algunos precios pueden requerir una identificación especial. Los huéspedes adicionales, los niños, las camas supletorias y otros imprevistos pueden estar sujetos a cargas extras. Los precios de los paquetes y promociones se indican "por persona y por paquete completo",y no incluyen las tasas, excepto si se especifica lo contrario

subir [+]


¿Cuáles son los descuentos especiales?
Muchos de los hoteles participantes ofrecen "Precios especiales de Internet" a nuestros usuarios. Estos precios suponen ahorros sustanciales. ¿Qué es un "Precio especial de Internet"?: Los "Precios especiales de Internet" suponen un ahorro. Debido al gran número de reservas de alojamiento que procesamos, podemos negociar precios especiales con los establecimientos. Garantizamos que nuestros "Precios especiales de Internet" son los más bajos del mercado. Para asegurar su reserva a este precio debe pertenecer al "Club de Termas" y abonar con "depósito bancario". Esto le garantiza que dispondrá de una habitación cuando llegue sin que puedan rechazarle la entrada o excluirlo por exceso de reservas. Reservar una habitación marcada como "Precio especial de Internet" le ofrece ahorro y seguridad. Nadie podrá superarlo.

¿Prefiere hacer su reserva de "Precio especial de Internet" por teléfono?

Llame al: 03456-423812 / 422977 o desde el exterior al  0054-3456-423812/422977

Cuando llame a este número para reservar una habitación con "Precio especial de Internet", por favor mencione su Numero de socio al Club de Termas para garantizarle las tarifas más interesantes.

subir [+]


Debería recibir un precio con descuento. ¿Cómo puedo conseguirlo?
Los precios que aparecen son los únicos disponibles para realizar reservas en este sitio. Estos precios pueden incluir descuentos promocionales, empresariales o por ser parte del Club de Termas. Necesitará una documentación especial al registrarse para confirmar que puede recibir ese precio. No espere recibir ese precio al registrarse sin la identificación necesaria, aunque haya reservado por Internet.

subir [+]


¿Hay lista de espera para los hoteles con todas las plazas cubiertas?
En determinados casos, la red TERMASALUD puede realizar reservas en establecimientos con todas las plazas cubiertas. A menudo, los alojamientos identificados con "Precios especiales de Internet" ofrecen disponibilidad con todas las plazas cubiertas. Si quiere entrar en una lista de espera, necesitará contactar directamente con el alojamiento

subir [+]

Confirmación de una reserva

¿Qué sucede cuando hago una consulta/reserva?
Las peticiones de consulta/reserva conducen a una nueva pantalla que muestra un número de registro, el cual se debería guardar y utilizar en cualquier correspondencia futura con TERMASALUD. También se puede incluir un número de confirmación. Además, toda consulta/reserva será aceptada en un plazo máximo de 4 horas con un correo electrónico utilizando su número de registro emitido automáticamente por el sistema on-line. y, si está disponible dicha habitación, recibirá la liquidación final correspondiente su número de confirmación (expediente). 

subir [+]


¿Cuánto le cuesta a la TERMASALUD responder a mi petición?
Todas las peticiones de consulta/reserva conducen a una nueva pantalla que muestra una petición de consulta/reserva de destino. Conduce a una nueva pantalla que muestra un número de registro, el cual se debería guardar y utilizar en cualquier correspondencia futura con la red TERMASALUD. Además, toda consulta/reserva será seguida en un plazo de 24 horas con un correo electrónico utilizando su número de solicitud con el estado de su consulta/reserva.

subir [+]


¿Cómo compruebo mi solicitud de alojamiento?
Puede verificar su consulta/reserva reenviando el TKT de SOLICITUD a la dirección de e-mail reservas@termasalud.com o por fax al (0054) 3456-423812 / 422977.

Siéntase siempre libre ponerse en contacto con nosotros con cualquier duda relacionada con su solicitud. Para obtener un servicio más rápido, incluya su "Número de Registro o Solicitud", que recibirá una vez que haya enviado su consulta/reserva.

subir [+]


No puedo esperar una confirmación mucho tiempo. ¿Qué puedo hacer?
Normalmente, la mayor parte de las consultas/reservas de alojamiento se realizan en tiempo real y su confirmación sólo debe tardar unos segundos. Se le notificará el estado de su consulta/reserva en un plazo de 24 horas. Sin embargo, puede haber retrasos. En tales casos recibirá un mensaje de correo electrónico de nuestra parte sin un número de confirmación. Cuando recibamos el número de confirmación del establecimiento, se lo enviaremos por correo electrónico. Si hay una petición especial o un cambio de precio asociado a su consulta/reserva, la petición se enviará a un agente de atención al cliente para procesarla. Puede contactar directamente con nosotros en el info@termasalud.com 

subir [+]


¿Cuándo estará mi reserva en el hotel?

  • "Precios especiales de Internet":
    Su nombre no aparecerá en el hotel hasta 72 horas antes de su fecha de llegada. Puede estar tranquilo, la habitación está reservada, aunque el hotel no sabe que usted es la persona que ha reservado la estadía.

  • "Tarifas adicionales":
    Los detalles de la reserva tardan al menos 24 horas en llegar al sistema informático del alojamiento. Puede estar tranquilo, la habitación está reservada, aunque el hotel aún no ha introducido los detalles en su sistema.

subir [+]


Una vez que haya hecho la reserva, ¿recibiré una confirmación por escrito del hotel?
Lo único que necesita es la confirmación que recibirá de TERMASALUD por correo electrónico. Una vez abonado recibirá por el mismo medio los vouchers correspondientes, o sea la documentación que deberá presentar en cada uno de los servicios contratados. Esta documentación quedara a su regreso en poder del servicio que le prestó el mismo.

subir [+]

Cancelación de una reserva

¿Qué es la política de cancelación de reservas?
Cuando haya completado el formulario de "Reserva" de servicios comienza a correr la política de cancelación. La misma se puede visualizar en la "pagina de políticas y condiciones" de TERMASALUD. Sin embargo sólo es una guía y la política específica del establecimiento prevalecerá. Si cancela antes de la fecha límite, normalmente no deberá pagar una suma extra. Cancelar después del período establecido dará lugar a un pago suplementario.  Algunas reservas no son reembolsables y no se puede cancelar después de la reserva.

Las reservas de tipo "Precios especiales de Internet" aplicarán una tasa de cancelación, independientemente del intervalo de tiempo de cancelación. Si la cancelación se encuentra fuera del tiempo asignado, es posible que se le cargue una noche de estadía. Por favor, lea la política de cancelación en el sitio y en los mensajes de correo electrónico ligados a su reserva.

subir [+]


¿Cómo se cancela una reserva?
Utilice el "Vínculo para cancelar reserva" que se incluye en este link.  Para obtener un servicio más rápido, incluya su "Número de Registro o Solicitud", que recibirá una vez que haya enviado su consulta/reserva.

subir [+]

Varios

¿Qué tipo de servicio al cliente se ofrece?
Tras enviar su solicitud de reserva, se le proporcionará una dirección de correo electrónico para que pueda realizar consultas sobre la solicitud. Nuestros amables y cualificados agentes están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año (incluidos los festivos) para aclarar sus dudas. Sólo tiene que preguntar.

subir [+]


Busco un hotel en New York. ¿Puede ayudarme?
Nuestros agentes de reservas pueden realizar búsquedas individuales en otros destinos. Utilice el formulario de pedido de alojamiento para buscarle la disponibilidad.

subir [+]


¿Hay un servicio de enlace del hotel al aeropuerto y viceversa?
TERMASALUD ofrece servicios de enlace desde y hacia el aeropuerto (en caso se existir) como también los servicios de transfers, bus, minibuses, combis, etc, dependiendo del destino solicitado.

subir [+]


¿Hay estacionamiento disponible? ¿Hay estacionamiento gratuito? ¿Hay estacionamiento para estadías largas?
La mayor parte de los hoteles y alojamientos vacacionales ofrecen estacionamiento gratuito a sus huéspedes, aunque algunos pueden aplicar recargos. El servicio de estacionamiento a largo plazo se ofrece a discreción del establecimiento (frecuentemente junto con precios de estacionamiento y vuelo). Esta información deberá requerirla en forma personalizada.

subir [+]


¿Podría haber más de dos adultos en la habitación?
Algunos de de los hoteles permiten la estadía de adultos adicionales en las habitaciones con un recargo. Todos los alojamientos tienen un límite de personas por habitación. Esta información aparecerá en la página de información de su consulta.

subir [+]


Nuestros hijos irán con nosotros. ¿Es su estadía gratuita?
Normalmente la estadía de niños menores de 4 años es gratuita en la habitación de los padres si utilizan las camas existentes, sin servicios adicionales. Los requisitos de edad difieren en función de la política específica del alojamiento. Estos detalles aparecerán en la página de alojamiento del hotel como así la cotización de niños mayores de 4 años.

subir [+]


¿Hay camas supletorias o cunas disponibles?
La mayor parte de los alojamientos ofrecen camas supletorias y cunas (normalmente sin). Algunos pueden tener restricciones respecto a los tipos de habitaciones que admiten camas supletorias. Si se aceptan peticiones especiales en el alojamiento, aparecerá una sección en el formulario de reserva para introducirlas y enviarlas al alojamiento solicitado.

subir [+]


¿Cuales son las indicaciones para llegar al hotel?
La información de ubicación del hotel suele aparecer en la página de información del alojamiento. Puede identificar la distancia desde el hotel a las termas, aeropuerto, etc o solicitarlas en el formulario de consulta/reserva. 

subir [+]


¿Está el desayuno incluido?
Muchos hoteles ofrecen desayuno gratuito. A menudo se trata de un desayuno continental o buffet, a veces americano. Esta información aparecerá en la página de información del alojamiento.

subir [+]


¿Cuál es la política de devoluciones de TERMASALUD?
TERMASALUD se esfuerza por proporcionar el mejor servicio posible y trabajará en nombre de nuestros clientes para rectificar cualquier circunstancia lamentable relacionada con su reserva. TERMASALUD actúa tan sólo como agente independiente para asegurar los servicios de una compañía aérea, un proveedor de coches de alquiler o cualquier otro proveedor relacionado con los viajes. No tenemos ningún control sobre el personal, equipo u operaciones de estos proveedores y no nos responsabilizamos de ningún inconveniente, lesión, daños a la propiedad o pérdida como resultado de malas acciones, omisiones o fallos por parte de los proveedores. Todas las quejas deben dirigirse con toda o parte de la documentación a TERMASALUD en un plazo de 60 días tras el envío por correo del primer estado de cuenta de la tarjeta de crédito en el que se ven discrepancias en cuestión de facturación y pago, o en un plazo de 60 días tras el final del viaje

subir [+]


¿Tienen los hoteles requisitos de edad mínima?
Tenga en cuenta que algunos hoteles, tanto nacionales como internacionales, pueden tener restricciones o requisitos de edad mínima para reservar una habitación. Por ejemplo, hay hoteles con casino que no alojan menores de 21 años. Consulte a un agente de atención al cliente.

subir [+]


 

 

Publicite en TERMAS Libros de Termas?? Preguntas por Email:
Ayuda? Consulte aquí CLICK AQUI Soporte por Email Aqui
Home Termas Salud Turismo Ciudades Alojamientos Servicios Inversiones Consultoría

(c) 2000 - 2010  Copyright - Termasalud.com
La Empresa - Política y Condiciones - Suscripción GRATIS -
Recomiende y GANE