Hotel Los Naranjos: el descanso para disfrutar

hotel-los-naranjos

Hotel Los Naranjos: el descanso para disfrutar

Hotel Los Naranjos: el descanso que todos quieren disfrutar

Disfrutar de los beneficios de las aguas termales en Uruguay se llama Hotel Los Naranjos y tiene sus beneficios, y si ademas el mismo esta en un entorno natural podemos decir que es incomparable.

Cien hectáreas de parque propio distinguen a Hotel Los Naranjos, dado que se encuentran en una típica quinta de naranjos, brindando un marco ideal para sentir el aroma de azahares, recrear pequeñas aventuras y convivir con la naturaleza en total armonía con ella.

Todo el equipo de profesionales trabaja para que la estadía de los visitantes sea placentera, ya que con pasión trabajan para lograrlo.

Cada día los huéspedes seleccionan elegancia y confort en el lugar donde disfrutarán del descanso y Hotel Los Naranjos está preparado para ello.

 

Actividades en Hotel Los Naranjos

El Hotel Los Naranjos ofrece diferentes actividades para disfrutar en familia, actividades organizadas y dirigidas por personal especializado.

Cada día estas actividades se anuncian en la cartelera ubicada el frente del Restaurante del Hotel Los Naranjos.

Normalmente ellas incluyen: aerobic en el interior y exterior del hotel, aquaerobics en las piscinas, streching según las edades de los visitantes.

También nos encontramos con deportes, juegos de mesas, ajedrez, cartas damas, backgamon, campeonatos de play station, truco, rummy y canasta.

 

Mas paseos el Hotel Los Naranjos

Estan organizados circuitos para estar en contacto con la naturaleza, recorriendo las 100 hás, pasando por la antigua quinta de naranjos, la laguna y parte del monte.

Otras opciones son las caminatas que se realizan a las Termas del Daymán y a la Gruta del Padre Pio.

Paseos en bicicletas son posibles gracias a que disponen gratuitamente, teniendo en cuenta que el Hotel Los Naranjos no asume ninguna responsabilidad por accidentes que puedan ocasionarse por el uso de dicho transporte.

 

Spa Los Suecos

En el Hotel Los Naranjos se encuentra el “Spa Los Suecos”. El mismo fue diseñado y construído por una empresa sueca especializada en usos y costumbres de ese país.

El Spa Los Suecos cuenta con personal altamente calificado y en estos años de trabajo se especializó teniendo en cuenta los requerimientos de los clientes, las ultimas tendencias de cuidados corporales y una serie de tratamients de belleza completando asi una gama de servicios para el disfrute.

 

Reuniones en el Hotel Los Naranjos

Si de reuniones hablamos, el hotel cuenta con un espacio muy acogedor para realizar estas actividades.

La Sala Norte de aproximadamente 60mts cuadrados donde hasta 45 personas sentadas pueden disfrutar de las actividades en diferentes tipos de armados de mesas y sillas.

La Sala Sur de unos 100 mts cuadrados puede utilizarse hasta con 110 personas sentadas.

Ademas de lo mencionado antes, cuenta con podio de orador, pantalla de proyección, retroproyector, proyector, dvd y sonido son algunos de los elementos disponibles para realizar los eventos contratados por las empresas.

Este es un buen momento para decidir un viaje, a un país donde su gente es muy accesible y atenta.

Acercate a Hotel Los Naranjos en las Termas de Daymán y vivi la experiencia.

Reservá Ahora Ingresa Aqui solo si estas dispuesto a disfrutar