Destino Termas
Home | Promociones | Salidas Grupales |  Hotelería y Alojamientos   | Spa |
.
IR A DESTINOS VARIOS
     
Recibí las Ofertas de Hoteles en Termas
Alojado en egrupos.net
 
  ALOJAMIENTOS - CHILE
Hotel Termas de Tolhuaca
Categoria:  
Chile, Tolhuaca
El Lugar Perfecto Para Descansar y Recuperar fuerzas, con un estilo montañés pero con un confort urbano. Tiene una capacidad total de 100 camas con baño privado, calefacción central, citófonos, y servicios a la habitación.
F O T O S
Clickee sobre la foto para ampliarla
 
U B I C A C I O N  G E O G R A F I C A
Donde Estamos...
Distante a 33 kilómetros de Curacautín, el acceso es a través de excelente camino ripiado, que parte desde la salida hacia Victoria. Desde Argentina se recomienda el paso internacional Pino Hachado, principal paso regional de Argentina y Chile. La distancia desde Pino Hachado es de 157 Km.
 
P R E S T A C I O N E S
TV Bar Calefacción Estacionamiento
Room Service Telefono DDI Piscina Term Sauna & Rela
Sala de Juegos Teléfono DDN  
   
S E R V I C I O S   E S P E C I A L E S
Camping: Sector de Camping de 24 sitios con fogones y mesones. Agua y luz cada 4 sitios, un quincho colectivo de 20 Mts. con mesones y fogones para refugiarse en caso de lluvia; un hermoso pabellón sanitario con lavaderos en cerámica, servicios higiénicos y duchas de agua caliente y fría; y un pabellón de baños 100% termales. Actividades Outdoor: Variadas son las actividades que pueden desarrollarse en su estadía en el Hotel Termas de Tolhuaca, en este caso las relacionadas al contacto con la naturaleza y vida al aire libre. Todo el entorno es apto para la observación de la flora y fauna, tours fotográficos y expediciones desde las instalaciones del hotel. Conocerá lugares de prístina e intocable belleza en el parque nacional Tolhuaca; además, para los más exploradores que buscan lugares desconocidos y aventura, el volcán Tolhuaca esta muy cercano y posee una belleza impresionante.
Variados senderos para trekking y paseos a caballo.
H A B I T A C I O N E S
Pabellón Las Araucarias:
1º Piso: Baños termales, jacuzzi, sala de masajes y relajación. 2º y 3º Piso: 19 departamentos con 56 camas baño privado, calefacción central, citófonos, bar cafetería para room service y televisión Satelital.
Pabellón El Notro:
9 departamentos con 40 camas, baño privado, kitchenette y sala de estar con televisión satelital.
Departamento independiente, con un equipamiento de camas y vajilla para 8 personas, cocina, refrigerador; calefaccionado.