Oportunidades para Inversiones y Negocios de Alojamientos y Servicios

Destinos o propuestas con un evidente potencial turístico, en entornos relacionados con la naturaleza y/o con ventajas competitivas.

 

Venta Fondo de Comercio de Hotel

Marca, web, base de clientes funcionando, Know How, Face, Twittwer.
Producto Innovador en la hotelería. Incluye la opción de restaurante. Sistema de funcionamiento comprobado con 3 años de experiencia.


Descripción acotada de la propuesta
Hotel Bio – Hotel Naturista – Hotel accesible a mascotas – Hotel con restaurante vegetariano – Hotel que cuida los valores humanos en Argentina.

Mas info aqui

enventa

Venta PROYECTO 6 BUNGALOW – Ref. 17PCH06

(A construir)

Ubicado dentro del Parque Termal Chajarí, con 6 unidades iniciales y una administración (opcional) dentro de las termas.
Cada unidad contará con:

Detalle de modulo: Bungalow 30mt2, cocina-comedor, dormitorio, baño, cochera semi cubierta, parrilla.

Equipamiento: 2 AC frio calor, 2 tv led, microondas, heladera, vajilla y cocina completa 4 personas, anafe, termotanque, sommieres, dos y una plaza ropa de cama, blanquería, decoración
.
Inversión x unidad Precio lanzamiento primeras 6 unidades U$S 53.000 (moneda americana)
Entrega 50% saldo a convenir
Rentabilidad estimada entre 6% y 8%

Contactenos con sus datos completos y un número telefonico

PROYECTO-6-BUNGALOW---Ref.-17PCH06

Ingrese su propiedad en estas páginas, escríbanos, comentenos y nos ponemos en contacto
ECOTURISMO

Una de las tendencias más recientes y que más ha crecido en el escenario turístico mundial es el ecoturismo. Ha sido definido por la Sociedad de Ecoturismo como:”…viajar a áreas naturales animado por la intención de comprender la historia cultural y natural, teniendo cuidado en no alterar la integridad del ecosistema y al mismo tiempo produciendo oportunidades económicas que hagan que la conservación de los recursos naturales sean beneficiosas para los ciudadanos de la localidad o de la región…”.

Los turistas de los países industrializados buscan, cada vez más, vacaciones con las que puedan experimentar un contacto directo con la naturaleza. Al mismo tiempo, los turistas de los países en desarrollo reconocen que los recursos naturales y culturales son bienes que deben ser preservados para las generaciones futuras.

La industria hotelera Argentina se concentra principalmente en Buenos Aires y en la costa atlántica de la provincia del mismo nombre.

Existen oportunidades de negocios en el Corredor Termal, QUE ESPERAN SU INVERSIÓN PARA DESPEGAR DEFINITIVAMENTE HACIA EL DESARROLLO TURÍSTICO.

Ud. podrá obtener una nómina de sectores que están esperando su propuesta para acordar proyectos.

Los viajes y el turismo son ya la mayor industria en el mundo. Son pocas las provincias que están en condiciones de ofrecer tantas oportunidades. Los invitamos a aprovecharlas.

Publique su OFERTA DE INVERSIÓN en estas páginas contáctese con nosotros AQUI AHORA

Un equipo de profesionales estará a su disposición.