Politicas y condiciones

TermaSalud recopila información de diversas maneras a través de diferentes partes de nuestro sitio. Cierta información personal es solicitada en el momento de registrarse, donde se le solicita su nombre y dirección de correo electrónico.

Podremos solicitarle en otro momento alguna otra información personal, cuando adquiera en línea algún servicio utilizando; cuando publicite algún aviso en TermaSalud, cuando reporte un problema con alguno de nuestros servicios o con alguno de los contenidos de nuestro sitio, o bien cuando desee participar de los sorteos de TermaSalud.

Ocasionalmente, TermaSalud le podrá solicitar completar alguna encuesta que utilizará para propósitos de investigación.

El propósito fundamental de TermaSalud en la obtención de su información es proporcionarle a usted, servicios personalizados, comunicaciones interactivas, compras en línea, etc. muchos de los cuales son completamente gratuitos para usted.

Para poder brindarle estos servicios introducimos publicidad en nuestras páginas.

Como regla general, TermaSalud no comparte la información personal proporcionada por usted excepto que haya sido expresamente autorizada, o bajo circunstancias especiales, tales como que de buena fe sea requerido por ley, o por algunas de las circunstancias en particular, siendo estas notificadas a usted antes de transferir su información.

Al haber solicitado la registración podrá recibir ofertas o información de TermaSalud o de alguno de sus asociados, o clientes.

En ciertos tipos de promociones, TermaSalud le solicitará su Apellido. Nombres, domicilio físico, codigo postal, telefono, etc.

Cuando participe en estas promociones, automáticamente recibirá correo electrónico relacionado con la promoción.
TermaSalud

Si usted estuviera participando en una promoción TermaSalud y quisiera actualizar su dirección de correo electrónico, por favor contáctese con soporte@termasalud.com

Defensa del consumidor

 

NOTA: Estas condiciones pueden sufrir alteraciones o modificaciones en cualquier momento. Esto implica que el usuario debe leer atentamente y confirmar la aceptación de las condiciones.