Recetas saludables para niños, también en hoteles

Recetas saludables para niños, también en hoteles

¿Qué te parecería llegar a un hotel y que a tus hijos en el menú les pusieran algo así?

Cada vez hay más hoteles y restaurantes por el mundo que se han dado cuenta de lo importante que es cuidar a los niños y tener una oferta preparada y pensada en ellos. Para mi la alimentación es un tema prioritario. Somos lo que comemos, no puedo estar más de acuerdo con esa frase y ya estoy un poco cansada de que el “menú kids” de algunos restaurantes sea siempre macarrones, hambuguesa y perrito.

La cadena Westin ha decidido apostar fuerte por la salud y ha puesto en marcha una competición a nivel mundial entre sus hoteles (más de 200) para elaborar recetas ricas, saludables y divertidas para los niños. Las recetas ganadoras se incorporarán a los menús en septiembre.

La semana pasada pudimos participar en un taller de cocina con los niños y conocer el trabajo que está haciendo la cadena para conseguir que sus menús para niños sean nutricionalmente completos, saludables pero también muy atractivos para los niños. Me parece genial que apuesten por cosas así.

La competición llamada ” Mission delicious” (misión deliciosa) ha consistido en que durante más de seis semanas, empleados de los más de 200 hoteles Westin en todo mundo, se han retado para conseguir estar entre las recetas seleccionadas. Conocimos una de las recetas del Westin Palace Madrid un trampantojo de sushi elaborado con arroz con leche integral y gelatinas de frutas frescas.

Nuestros hijos disfrutaron mucho aprendiendo a elaborar esta receta junto a Mauro de Masterchef. Fue divertidísimo el momento: 3, 2, 1… manos arriba!

Comer con los ojos pero con la cabeza. Que los platos sean divertidos pero también saludables y sanos. Una combinación que me encanta y que espero que muchos más hoteles pongan en marcha. Por favor los niños comen muchas más cosas además de macarrones y pollo.

Fuente y mas fotos en

Recetas saludables para niños, también en hoteles