Apart Hotel Géminis, Termas del Daymán, Salto, Uruguay

2 de 5 estrellas

Precio desde $1.100,00/noche

Tarjetas aceptadas

  • Master Card
  • VISA
800x600Termas Daymán - Uruguaygeminis1geminis2geminis3geminis4geminis5geminis6geminis7geminis8geminis9geminis10geminis11geminis12geminis13geminis14geminis15geminis16geminis17geminis18geminis19geminis20geminis21
Cargando Mapas

Descripción del hotel

Disfrutá de un espacio familiar.

Se encuentra en una amplia zona de oferta termal en la región de Termas de Daymán, departamento de Salto, a 8 km de la ciudad de Salto  y a tan solo 50 metros de las aguas termales municipales.

Una infraestructura de servicios super completa: servicios de mucama, parrilleros, estacionamiento, bar, desayuno.

A demás toda la información para recorrer las Termas del Daymán y Salto, con sus noches de casino, cine, teatro, museos, discotecas y restaurantes. .

El Apart posee departamentos con capacidad de 2 a 7 personas, totalmente equipados, Dptos. para 2 a 8 personas, TV por cable, Wi Fi, Ambientes climatizados, Kitchennette con microondas y frigobar, Desayuno, Bar, DDN y DDI, Estacionamiento, Servicio de mucama, Servicio de parrilleros, Servicio de información turística.

 

geminis15
Dpto Standard
geminis14
Dpto Especial
geminis16
Dpto Standard

Un espacio familiar a 50 metros de las termas de Daymán.

  • Desayuno
  • Estacionamiento
  • Recepcion 24hs
  • Servicio de Limpieza
  • Wi-Fi Internet
botoncontacta

Nombre (requerido)

Apellido(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Ingresa el detalle de la consulta

Políticas y condiciones del hotel

Temporadas
Temporada Alta: Semana de Turismo. Temporada Media: Fines de semana largos argentinos o uruguayos, carnavales y vacaciones (julio/setiembre). Temporada Baja: el resto del año.
Politicas de cancelación de reservas
1) En caso de NO SHOW (el huésped no se presenta) o menos de 24 hs. (1 día) de aviso de cancelación, se pierde todo lo abonado (sea seña o pago total). 2) En caso de cancelación de reserva con 96 hs. (4 días) de anticipación o más, se guarda como crédito el total abonado (100%) a modo de seña hasta el 15 de diciembre del año en curso. 3) En caso de cancelación de reserva con menos 96 hs. (4 días) de anticipación y más de 24 hs. (1 día) se guarda como crédito la mitad (50%) de lo abonado a modo de seña hasta el 15 de diciembre del año en curso o día de cierre por licencias anuales. 4) Los depósitos guardados pueden ser utilizados por el huésped que realizó la reserva y posterior cancelación o cederlos a otro con previo aviso y autorización del cliente en cuestión para que sean utilizados en otra época del año y quedan sujetos a disponibilidad con reserva previa. 5) Los importes depositados, no se devuelven en ningún caso en efectivo, solo como crédito para ser utilizado en otra ocasión por el cliente. 6) Cuando nos referimos a grupos de mas de 20 personas, el mismo tiene que tener 30 días antes de la fecha de ingreso, una seña mínimo del 50%, caso contrario, se cancela la reserva y se procede a vender las habitaciones nuevamente. NOTA IMPORTANTE: Todas las señas y/o pagos totales por reservas canceladas, se pierden a fin del corriente año sin excepción, esto incluye clientes particulares, grupos y/o agencias.