Termas de Laranjais. Parque acuático

Termas de Laranjais. Parque acuático

Un parque acuático en Termas de Laranjais,

Termas de Laranjais esta ubicado en Olympia / SP, a sólo 30 minutos del aeropuerto de S. J. Rio Preto / SP, es un complejo turístico en América Latina y Brasil, y el único en Sao Paulo.

En 2014 fue el parque acuático más visitado en América Latina y el cuarto más visitado en el mundo, y sólo en 2014 fue visitada por los turistas 1,939,000

Con más de 260.000 metros cuadrados, el Thermas de Laranjais tiene la capacidad de recibir cerca de 15 mil visitantes / día.

El parque acuático cuenta con más de 50 atracciones:

complejo de toboganes de agua
pista de surf (único en Brasil)
piscina surgencia (uno del mundo)
piscinas de somnolencia
rápidos del río lento y parque infantil
Este parque turístico cuenta con dos playas, zonas de ocio y turismo, con tiendas, restaurantes, bares y otros lugares de interés.

Debido al potencial turístico de la región, el Thermas de Laranjais ha invertido en la ampliación del complejo, siempre con grandes atractivos cada año que pasa.

En 2015 más la atracción se abrirá, SURF MASTER única pista de surf media luna del mundo.

En 2013, el Termas de Laranjais abrió una atracción para que el nivel de visitantes de adrenalina a las alturas! Ala delta es un Half Pipe mojado con 18 m de altura, cuando la persona cae en doble flotador ngresa en un tobogán de agua, cae posteriormente en una piscina.

La pista única de surf en Brasil

En Termas de Laranjais se ha construido una pista de surf en Brasil. Traiga sus chicos para probar las maniobras de equilibrio imitando como el surf en Hawai! Diversión y adrenalina en su justa medida.

El kamikaze es una de las mayores atracciones Termas de Laranjais. Hay 5 segundos de caída libre, donde el usuario tiene la sensación de dejar el tobogán de agua! Desafía a tus amigos a ser kamikazes también.

 

Fuente: termas.com.br