Destino Termas
Termas Salud&Turismo - Termas de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
Home |  Hotelería y Alojamientos   | Spa |
.
IR A DESTINOS VARIOS
 
PROMOCIONES
PROXIMAMENTE
 
 
 
 

TURISMO DE SALUD de TURQUIA

Una parada en uno de los numerosos spas y centros existentes en Turquía puede añadirse fácilmente a su visita, pudiendo ser un complemento o bien, ser el motivo principal de su viaje

Las propiedades curativas de las fuentes termales de Turquía han sido reconocidas desde la Antigüedad. La ciudad de Hiera polis, con sus aguas ricas en minerales, la convirtieron en un balneario termal para aquellos que buscaban cura a sus males. Existen varios hoteles cómodos en la zona, donde se pueden desarrollar además programas especializados y belleza salud.

La ciudad licia de Caunos, cercano al Lago Koycegiz, con su lodo rico en minerales, es visitado por aquellos que desean aliviar sus problemas dermatológicos y reumáticos, o en general, todo el que quiera revitalizar su cuerpo con un baño de lodo.

Los manantiales calientes de Balçova/Izmir están ubicados en los que eran antiguamente los Baños de Agamenon, conocidas en tiempos romanos por sus cualidades terapéuticas.

Kutahya y Afyon son puntos importantes para los centros termales, existiendo 6 en el área, que varían en categoría, desde sencillos asta algunos de lujo.

En Bursa, la primera capital del imperio otomano, se encuentra las aguas naturales de Çekinge, utilizadas por los otomanos para curar diversas enfermedades, para lo cual constituyeron grandes baños techados por domos.

Çesme es famoso por sus manantiales de agua mineral y las cualidades terapéuticas del mar. Esta área posee hoteles de lujo, que ofrecen gran cantidad de paquetes y tratamientos para la salud y la belleza.

Igualmente famoso es el manantial de Kangal, cuyas aguas y el trabajo de los peces que en ella habitan, garantizan una mejoría de un 80% en enfermedades de la piel como la soriasis.

Aunque algunos spas no son lujosos, la efectividad de sus aguas está comprobada.

PROMOS Hotel & Spa
 
Alojado en egrupos.net